España gana sin convencer y Uruguay se hunde en el caos: así fue la noche más áspera del Mundial
España ganó en Guadalajara. Aseguró el primer puesto del grupo. Evitó a Argentina. Y sin embargo, nadie salió del estadio con la sensación de haber visto a la campeona de Europa. En la grada, el rey Felipe VI celebraba un gol marcado con diez jugadores sobre el césped. En el banquillo rival, Marcelo Bielsa —sentado sobre su nevera de plástico ...
